7.5.13

y la historia se vuelve a repetir....

Y tal como dice el titulo, la historia se vuelve a repetir, al igual que diciembre de 2010 cuando me enteraba de la llegada de Paramore por primera vez a nuestro país  y tenia la entrada en mis manos. Ese 24 de febrero de 2011 no me lo olvido nunca más, y hoy, a más de dos años esa alegría y emoción se repite.
Tanto lo esperaba, tanto que decía  cuando va a ser que confirmen y vuelvan?, y bueno, acá estamos, en dos meses los voy a volver a ver en vivo, a saltar y cantar desaforadamente sus canciones, y verlos rockear.
No tengo palabras para expresar la felicidad que siento cada vez que tengo la entrada a un recital, es la entrada al paraiso, y los que les gusta, saben lo que se siente, el tener la entrada para ver a una de las bandas que tanto amas no se compara con nada.
Ahora solo me queda que confirme Bon Jovi, y mi felicidad es completa. 

nuestras entradas con Lour ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario