26.4.11

Llamado a la solidaridaad! (?

El otro dia con mi mamá (? .. empezamos a ver , que realmente no podia ser que no tuviera aunque sea un cd truchito ( que igual eso nunca va a pasar.. si me compro..me compro originales people!) de bandas que sigo desde nose.. desde los 8 años.. buenaa.
 O sea.. he llegado a la conclusion que sí. que me faltan y muchos..


- Todos o aunque sea el ultimo de My Chemical Romance
- El de No te Va Gustar.
-El último de Green Day.
- Me faltan dos mas de Paramore. ( son 4)
- Quiero encargar en alguna parte ..(en este pueblo de mierda no te llegan) lo de Sonohra en italiano.
- Alguno de Simple Plan y Good Charlotte.
- Urgente uno de Coldplay.
- los que me faltan de 30 Seconds to Mars..
- El último de Estelares .
- Alguno de Foo Fighters.
- El que sea de Keane.. uno ya tengo.
- de Infierno 18.
- Alguno de exitos de The Beatles.
- Uno SI O SI de Panic! at the Disco.
- Algunos de Bon Jovi.. el ultimo lo tengo junto con el dvd .. :)
- O sea de P!NK.
- El ultimo de Avril Lavigne..
- Alguno de King Of Leon.
- U2 gente!
- Muse ,, The Killers.
- esto si es grave , y lo admito , algunoooo de NIRVANA! pleaaase!.. fuck! 


Bueno nada esos.. y si.. seguro q hay  mas.. asi que el que qiera colaborar con el asunto,, estaria agradecida.Y bueno otro dia podria poner los que ya tengo..(? .. Bué.












                                                       Etc..Etc,,Etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario